¡Alejandro Sanz apoya a los artistas jóvenes!

Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo a las trayectorias musicales de
nuevos talentos y se ha sumado a la iniciativa del Sello Espacio
movistar (SEm), que respalda a los artistas noveles.

Es el caso de los gallegos Raddog, que actuarán en el próximo Rock in Rio. Se trata del primer grupo musical surgido del Sello Espacio movistar y se perfila como una de las bandas revelación de la temporada. Una banda que se formó en 2002 por cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años y define su música como powerpop.

Alejandro Sanz se vuelca con los artistas jóvenes con la intención, según afirma, de salvar la crisis de apoyo a los nuevos talentos que se vive en nuestro país. ‘No hay cisis de creatividad. La música es lo de siempre: corazón y sentimiento. Lo que ha cambiado es la industria y el apoyo que se da a los grupos que empiezan, que es poco’. Sentencia Alejandro.

Ragdog es el primer grupo que lanza el Sello Espacio movistar y cuenta con el apoyo de Alejandro Sanz.
el artista, de 39 años, dio ayer un concierto en el Espacio movistar de Barcelona por esta causa.

Los sex symbols más deseados: Jesús Vázquez, Alejandro Sanz, Elsa Pataky y Paulina Rubio

Los 5 vídeos musicales más eróticos y calientes

El spot de la nueva colonia de Alejandro Sanz

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. soy un cantautor colombiano balada pop quisiera hacer contacto directo con ustedes para denostrarles todo mi talento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367