Alcohólicos pero no anónimos: fotos de los famosos que pertenecen al club de los borrachos

Hay quien se toma una copita de más, y va más feliz que unas castañuelas. Sin embargo, hay otros que verdaderamente tienes serios problemas con la bebida. Conoce a los famosos que han dado de que hablar por sus sonados numeritos ¿Tienes curiosidad?

Son famosos, con dinero, fama, éxito… Aparentemente con una vida que muchos desearían tener. Sin embargo, algo les une, todos ellos forman parte del club amigos del alcohol. Te descubrimos a los famosos que han visto en la bebida una fiel amiga.

El atractivo actor Hugo Grant lleva tiempo perteneciendo al prestigioso club de los famosos borrachos. Su afición al whisky le ha vuelto malhumorado, y de hecho, la prensa inglesa ya le han puesto un mote ‘Hugh Grump’.

Hugo Grant fiel amigo del whisky. Foto de es.movies.yahoo.com

El ex vigilante de la playa, David Hasselhoff lo hemos podido ver recientemente en un vídeo grabado por su hija en un estado totalmente deplorable. Hundido en la más pura miseria, David cree haber encontrado en el alcohol una salida. La realidad es que según a raíz de este vídeo, el actor ha perdido el derecho a visitar a sus hijas.

David Hasselhoff hundido en el alcohol. Foto de elobservador.rctv.net

Al menos esta filmación, le ha servido al actor de El Coche Fantástico, de tomar conciencia de su situación. Y si no mira el vídeo y juzga tu misma.

La modelo Kate Moss es otro claro ejemplo de famosos que a pesar de tenerlo todo, no tienen nada. Es bien conocidos sus vicios poco saludables. A Kate no solo, le iba las drogas, sino también ha reconocido tener problemas con el alcohol. Según cotillea.com, ‘la modelo ha declarado que siempre se emborrachaba antes de subir a una pasarela’.

Kate Moss, entre las drogas y el alcohol. Imagen de am.com.mx

Hasta las ‘pijas’ se emborrachan. Y es que pasa que se empieza con una copita, y luego otra, y luego otra, y se acaba por perder el norte. Y si no que se lo pregunten a Victoria Beckham.

La pija pierde su glamour en una de sus noches locas por Londres. Imagen de cotillea.com

Paulina Rubio, es otra de las que protagonizó una de las borracheras más sonadas. Quien no recuerda las palabras de la mexicana ‘Estoy borracha como tú, como tú, como todos ustedes’, desde el balcón del Ayuntamiento de la Pedraza con una botella de tequila en la mano.

Paulina Rubio no podía articular palabra con la cuba que llevaba. Imagen de terra.com

Mel Gibson, es otro de la larga lista de actores de Hollywood que han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Según recoge la página web cotillea.com, Mel iba a ingresar en una clínica de desintoxicación ya que sus problemas con el alcohol no eran una cosa puntual.

El actor de Hollywood también tiene problemas con el alcohol. Imagen de qoae.net

Otra que bebe y conduce es nuestra querida Paris Hilton, que está a punto de entrar en prisión por este motivo. La multimillonaria y heredera del imperio Milton, ha sido cazada mientras conducía con más de una copita encima. Y de hecho todo el mundo conoce las fiestas que se pega Paris.

Paris Hilton está a las puertas de su nuevo hogar durante, la cárcel. Foto de php.terra.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola sienpre megusta es tar investigando aserca de la enfermeda del alcolismo y la verda nome solprende sa ver que ay muchas personas con poco serevro para hinjerir ese veneno mientras mas dinero tienes mas consumes hay que tener mas sentido de la uvicasion y saver que por ningun motivo ay que vever soy ana y meda gusto no vever nuncamas

  2. hola david , como esta . espero que bien . me gusta que tu este bien de amino ere un amigo para mi . yo quiero que tu no hagas caso de lo que dicen la gente vale yo tegreo bueno espero que yo estoy ahi para tu mecita vale amigo yo te quiero mucho y de prate de una amiga para ti. beso cariño .

  3. porque la gene semete con david hasselhoff, tiene un pormena con el alcohol y yo le quiero achuda a el porque le quiero mucho y soy una fans de el a david hasselhoff. le mando un beso a el .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *