Alcohol, casi sexo, rumores y como colofón… ¡nominaciones!

Esta semana en Gran Hermano ha habido de todo, fiestas, rumores, un intento de hora sin cámaras… Y al final Liz, Iván, Carlos H. y Mirentxu son los nominados.


Este año en Gran Hermano,
como son tantos y tan activos, hay mil historias sex izle seks izle seks para contar semanalmente. Lo más destacado como todas las ediciones, las fiestas. Esta semana celebraron una hawaiana donde pasó de todo. Sobre todo y como siempre hubo alcohol, lo que les desató la lengua y provocó rumores y rumores.

Todo venía precedido de un comentario de Mercedes Milá en la pasada gala afirmando que había una sorpresa. Los concursantes se pusieron a elucubrar… que si hay un transexual en la casa, e Iván y Orlando estuvieron mirando la nuez de todas las participantes femeninas, que si algunos de nosotros somos hermanos, y daban por hermanos a Iván y Carlos «Che», que si Julito y Palomares son algo más. Un sinfín de hipótesis realmente divertidas.

¿Quieres saber quién pidió la hora sin cámaras?… ¡Te lo contamos!

Después sucedieron dos momentazos que quedarán para la historia de Gran Hermano. Iván y Orlando nuevamente con las fundas de los nórdicos por la cabeza fueron al concesionario a pedir más whisky y como por el camino encontraron a Mirentxu la tomaron como rehén, pero fue una rehén un tanto rebelde. Un momento realmente divertido.

Iván y Orlando bajo las sábanas, con Mirentxu como rehén, para que les den más bebida. Imagen de Telecinco.es

Y conforme el alcohol hacia efecto, Nani y Orlando se pusieron cariñosos y pidieron la hora sin cámaras en el confesionario. La respuesta del súper, no. Buscaron lugares escondidos en la casa, pero ni por esas hubo edredoning, al final cada uno a su cama.

Y durante la gala… ¡nominaciones diferentes!

Cada participante debía seleccionar al azar una de las puertas: la puerta blanca permitía repartir seis puntos negativos como quisieran, la morada era la de la nominación en positivo y la verde obligaba a los concursantes a adjudicar tres, dos y un punto y luego pasaban a la sala de al lado a ver en un televisor el resto de las nominaciones.

Los concursantes de Gran Hermano disfrutaron de una fiesta hawaiana. Imagen de Telecinco

Como resultado de esta insólita noche Liz, Iván, Carlos H., Mirentxu y Orlando resultaron nominados. Sin embargo la sala de las puertas deparaba una última sorpresa. Almudena respondió al teléfono lo que le condujo a una habitación llena de globos azules, a excepción de dos: uno dorado y otro plateado. Ambos escondían un mensaje distinto entre los cuales debía elegir. Su elección le permitió rescatar de las nominaciones a uno de sus compañeros. Salvó a Orlando, pero él no puede saberlo…

Ver más…
Terelu calienta la pista de Mira Quién Baila ¡y enseña teta!

Mariah Carey mantuvo a su marido «a raya» hasta la noche de bodas

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ke se dejen de tanto sexo ke la nani esta mu caxonda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *