Alcanza el triunfo con Robin Sharma

Desde hace algunos años que los libros de autoayuda y los cursos de coaching están muy de moda. Y no es de extrañar. Cada vez más gente necesita experimentar el éxito en la vida, y no saben cómo.

Robin Sharma, en su nuevo libro «Triunfo, una guía para alcanzar la plenitud», nos ofrece 101 claves sencillas y contundentes para disfrutar de una vida plena y feliz. Es una guía perfecta para recobrar la inspiración, la pasión y el entusiasmo, y para descubrir la felicidad y aprender a disfrutar de uno mismo.

Sus 101 capítulos nos llevan a pensar en nosotros mismos y a sobrellevar los malos tiempos con coraje y valentía. Es un libro muy positivo que te enseña cómo debes actuar en las diferentes situaciones que la vida.

Esta guía de 101 capítulos te acerca un poquito más al crecimiento personal. Imagen de imagenpersonalmagazine.blogspot.com

Robin Sharma escribe para que nos sintamos triunfadores y nos hagamos líderes de nosotros mismos y nos valoremos tal y como somos, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Un libro de autoayuda especial que ofrece otra visión de la vida y de los problemas. Destinado a personas que necesitan algo de positividad en su vida. No dejes de pensar que el triunfo en tu vida no existe porque según Robin «puede estar a la vuelta de la esquina».

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367