Albóndigas de arroz con queso parmesano

El arroz es un plato que le gusta a todo el mundo. Con este cereal se pueden hacer miles de recetas deliciosas como las albóndigas de arroz que son ideales para degustar como tapas o de entrante. El arroz debe quedar crujiente cuando se fría, así quedará delicioso a la hora de consumir uno de los cereales más consumidos en el mundo.

Y como a Nosotras nos encanta probar de todo, haremos estas albóndigas de arroz que quedan muy deliciosas. Esperamos que disfrutéis de ellas:

Ingredientes:

  • 300 gr. de arroz cocido
  • 2 dientes de ajo
  • Perejil
  • Aceite de girasol
  • Sal
  • Pimienta
  • Harina o pan rallado
  • Queso parmesano rallado

 

Preparación:

Lo primero que debes hacer es cocer el arroz. Cuando ya esté listo, colocarlo en un bol profundo y mezcla con el queso parmesano rallado, el ajo y el perejil finamente picados. Añade la sal y la pimienta, mezcla bien hasta que se forme una pasta. Ahora debes enharinar o agregar pan rallado a la pasta homogénea para que tomen consistencia y para cuando se frían no se rompan.
Ahora forma las bolas con las manos y fríe en aceite caliente. Escurre con papel absorbente y sirve con ensalada o patatas fritas, puedes agregar un poco de perejil para decorar. Si te apetece hacer una salsa, puedes elegir entre el tomate o una de vino, ya depende del gusto de cada persona.
Las albóndigas de arroz son una opción ideal para las personas vegetarianas, y también para aquellas que les gusta la variedad en u mesa. Una ventaja es que es un plato económico, ya que el arroz es muy barato. Por lo tanto, si quieres comer algo distinto, te recomendamos esta deliciosa receta, de seguro que te encantará comer este plato.
Imagen: lossaboresdemexico.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367