Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alaska celebra con Frankenstein su disco de oro | Nosotras

Alaska celebra con Frankenstein su disco de oro

Frankenstein entrega a Alaska el disco de oro por el último trabajo de Fangoria, el álbum llamado «El Paso Trascendental».

Muy delgada y enfundada en un ajustado vestido rojo, la Vampirella ibérica, Alaska, ha acudido al museo de cera para recibir de uno de sus mitos sexuales, ni más ni menos que de Frankestein, el disco de oro por su último trabajo «El Paso Trascendental: Del Vodevil a la Astracanada» con el que Fangoria ha vendido más de 30 mil copias.

Además, se cumplen 80 años del estreno de la película «Frankenstein», celebración a la que se apuntó también la propia Alaska porque siente debilidad por este monstruo y por el género del terror.

Alaska y Nacho Cano presentaron hace poco más de un año «Un paso transcendental» un disco en el que abordaban por primera vez como Fangoria canciones de su pasado con Dinarama y Los Pegamoides como «Mi novio es un zombie», «La funcionaria asesina» «Bailando» o «ni tú ni nadie».

Alaska que asistió sin su otra mitad del dúo anunció la venta a partir de este lunes 5 de diciembre de un CD+ DVD del concierto que ofrecieron en el Benidorm Palace y adelantó que el próximo año continuará con el espectáculo-revista en el que se basa «Un paso transcendetal».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367