Agyness Deyn diseña para Dr Martens

La modelo británica ha diseñado una colección cápsula para la conocida marca de botas de estilo militar. El próximo 15 de agosto saldrán a la venta sus diseños, pero de momento tenemos el vídeo promocional como adelanto.

Lo británico está de moda y parece que seguirá siendo así durante un tiempo. Para las seguidoras de tendencias, llega una colección que no os podéis perder. La modelo británica Agyness Deyn se ha puesto manos a la obra para diseñar su propia línea. De esta manera, se une a la lista de famosas que se inician en el diseño la próxima temporada. Agyness ha elegido a Dr Martens, firma de la que ha sido imagen en los últimos años, para lanzar su colección cápsula. Esta marca ha decidido ampliar su oferta y ahora, además de calzado, también diseña ropa.

Agyness Deyn ha creado una colección colorista que refleja su estilo personal. Ropa roquera, camisas de cuadros, estampados de flores y colores flúor son los protagonistas. El look militar pisará fuerte el próximo otoño/invierno y, por eso, no podían faltar las botas militares Dr Martens en esta colección. En el vídeo podrás ver un adelanto de la propuesta de la modelo.

Agyness Deyn para Dr Martens

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *