Agenda del mes de julio

Las redactoras de Nosotras.com queremos que disfrutéis del mes de julio al máximo. Por este motivo, os hemos preparado la agenda del mes de julio para contaros qué eventos de moda, fitness, ocio y música no podéis perderos. ¡Prestad atención y empezad a disfrutar!

Moda

Las rebajas empiezan justo hoy y para Nosotras es uno de los eventos de moda más importante que hay durante este mes de julio. Aprovechad la ocasión para haceros con las prendas que más de moda se han puesto durante este verano 2014: los crop top, las faldas largas y las camisas con volantes. Y no os despistéis que el tiempo vuela y, en nada, habrán terminado. Obviamente, tampoco os podéis perder un detalle de todo lo que suceda en la 080 Barcelona Fashion Week.

Fitness

En julio no hay ninguna maratón programada por España debido a las altas temperaturas. Sin embargo, es importante que no os descuidéis en verano por lo que seguid entrenando y haciendo deporte.

Música

Los festivales de música de este mes de julio que no podéis perderos son los siguientes:

  • Canet Rock: es un festival de música catalana que tendrá lugar este sábado, 6 de Julio en Canet de Mar (Cataluña). Si asistís podréis disfrutar de todos los grupos catalanes en directo, desde Love of Lesbian hasta Els Pets, Manel, Txarango, Joan Dausà, entre muchos otros. Además, el festival tiene lugar en la costa por lo que la playa, el sol y el buen ambiente estarán siempre presentes.
  • Festival Cruïlla Barcelona 2014: es otro de los festivales de música que tendrá lugar en Barcelona, el 11 de julio, en el que asistirán Vetusta Morla, Calle 13, Jack Johnson, Macklemore, entre otros.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367