Agenda Cultural: ¡La hora del Brunch!

Las capitales españolas se ponen a la altura de la tradición gastronómica más made in New York. Ahora la tendencia del brunch está más de moda que nunca. Muchos restaurantes, cafés y terrazas ofrecen este servicio. ¡Conoce los mejores lugares de Barcelona para tomar tu brunch!

Se trata de una fusión entre desayuno y almuerzo y consta de pequeños
platos muy apetitosos, entre dulce y salado, con cafés, zumos, pastas,
bocadillos e incluso tapas. Está en apogeo. Y es que esta moda viene
pisando fuerte.

Cada vez son más los locales que, en fin de semana, incluyen en su
carta un menú especial considerado como el menú del brunch. Cuesta
aproximadamente entre 12 y 25 euros. Y te recomendamos que, por este
precio, vale la pena acercarse a probarlo.

Algunos lugares para tomar un buen brunch son Milk, en c/ d’en Gignàs 21. Podrás tomarlo de jueves a domingo de 10.00 a 16.00. Picnic, en c/ Comerç 1, en horario de sábado y domingo de 12.00 a 17.00. Marmalade, en Riera Alta 4-6.Es en sábados y domingo de 10:00 a 16:00. Bagel Shop, en c/ de la Canuda 25, los domingos de 10.00 a 16.00. Y Brunck & Cake, hermano de Cup & Cake y que sirve su fórmula brunch hasta las 16.00.

También hoteles han sucumbido a servir el brunch a sus clientes. El Hotel Arts con su Café Veranda, donde podrás pasar a tomarlo los domingos de 13.00 a 16.00. Y la espectacular terraza del Hotel barceló Raval, el cual ofrece un exclusivo servicio los domingos de 12.00 a 16.00.

No te puedes resistir a la tentación de probar qué es un brunch y de experimentar esta moda tan extendida en las ciudades más cosmopolitas. ¡Ahora Barcelona también se les une!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *