Agenda Cultural: ¡Barcelona Full-Time!

Si vives en Barcelona y tienes algo de tiempo libre… Tenemos algunos planes perfectos para ti. No importan tus gustos porque venimos cargaditas de citas… ¡Sigue leyendo para conocerlos todos!

Barcelona es una ciudad muy abierta, completa y cosmopolita. Por ello ofrece un sinfín de planes que hacer sola o en compañía… Seas como seas y tengas los gustos que tengas seguro que encuentras un evento que te resulte especial.

Nosotras hemos seleccionado para ti los mejores y además te los clasificamos según tus intereses, ¡para que vayas sobre seguro!

Si eres amante de la moda y de las tendencias, si eres una seguidora de los diseñadores y no te pierdes ninguna retransmisión de los desfiles… ¿Qué tal si te pasas por la 080 Barcelona? La Pasarela empieza en breves, del 10 al 13 de julio tienes una cita con la moda. Así que no te la pierdas si te encanta todo este mundo.

Si lo que te gusta es la música y las tendencias artísticas relacionadas con ella, lo tuyo es The Brandery, la feria con más arte de la ciudad condal. Será del 13 al 15 de julio en Montjuïc. Te aconsejamos que no faltes y que vayas con las pilas cargadas porque ¡son 3 días muy intensos!

La artesanía también cabe en nuestra agenda cultural. ¿Dónde? En Santa Eulàlia. ¿Cuándo? Hasta el 31 de agosto. Podrás sumergirte en un decorado al más puro estilo de Hollywood de los años 40 gracias a la exposición Copacabana. Hawaianas, Osklen, Lenny, Salinas y Biz Brasil.

¿Adicta a las motos? Si eres una motera en toda regla te encantará saber que, también en Santa Eulàlia, podrás disfrutar de una selección de los cascos con mejor diseño pero solo hasta el 17 de julio. Para gozar de la velocidad con la máxima seguridad y sin perder ni un ápice de glamour.

Si eres de las viajeras, Kenzo tiene una colección basada en motivos tropicalmente parisinos. Una combinación explosiva de geometría y color por doquier. Acércate a Santa Eulàlia y sorpréndete con la colección del pintor estadounidense Ellsworth Kelly. ¡Hasta el 17 de julio!

Y por última para las que el cine es mucho más que una simple película, Sala Montjuïc celebra su muestra de cine al aire libre del 29 de junio al 8 de agosto. Esta será su 10ª edición. 18 días repletos de historias, personajes y magia.

Seis planes muy completos para una chica como tú, para una chica con cultura musical, con cultura artística y amante de las emociones… No te saltes ninguna de estas citas y cumple con la agenda cultural de una todoterreno como tú… ¡No esperes más!

Imágenes de Kenzo, The Brandery y 080 Barcelona.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *