Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Afrodisíacos ¡Pruébalos y meriéndate a tu chico! | Nosotras

Afrodisíacos ¡Pruébalos y meriéndate a tu chico!

¿Quieres darle pasión a tu vida sexual? Pues invita a cenar a tu pareja. Y no nos referimos a que le lleves a un restaurante romántico (que también puedes hacerlo) sino a que aproveches las propiedades de los alimentos para vigorizar vuestro apetito… ¡Pero en la cama! Imagen de DKNY

Hay quien no cree demasiado en las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos, aunque sin embargo hay otras personas que confían ciegamente en ellas. La realidad es que no hay pruebas científicas que puedan demostrar que realmente influyen en el apetito sexual de las personas pero siempre es divertido probar por si acaso.

El chocolate, las alcachofas, las ostras o el jengibre son los alimentos afrodisíacos por excelencia. La canela es otro de ellos (existe una especie de leyenda que dice que si una mujer se ducha con canela atraerá a los hombres que la huelan de cerca) y las trufas también entran dentro de esta lista.

Pero tampoco se trata de hincharse a comer chocolate en pareja, sino de jugar con el hecho de disfrutar de la comida y de la cocina. Puedes aprovechar para ponerte sólo (y nada más) un delantal para preparar la cena o experimentar con los lubricantes de sabores o las tintas corporales de chocolate ¡Hay un mundo de sabores y sensaciones por descubrir!

Si quieres conocer las posibilidades afrodisíacas que te ofrecen ciertos alimentos o productos, consulta la galería que te hemos preparado…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. las velas de Shunga son geniales..con la cera que dejan(que no quema) puedes masajear a tu pareja,hay diferentes olores y son muy sensuales…

  2. Hola saludos

  3. estan muy buenas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367