Adriana Lima es la imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs, ¡ver spot!

Ya hace unos meses que Marc Jacobs anunció que Adriana Lima sería la protagonista del anuncio de su nuevo perfume, titulado Decadence. Y ahora por fin la espera ha llegado a su fin. La modelo protagoniza la provocativa y sensual campaña de la nueva fragancia del diseñador norteamericano, dispuesta a convertirse en una de las embajadoras de la temporada.

Hace unos meses ya se anunció el fichaje. Y por fin tenemos el esperado anuncio de la fragancia, un perfume más sexual y adulto que Daisy y Flora, las otras fragancias creadas por Marc Jacobs. Sólo basta con ver el anuncio de la fragancia, en el que la modelo brasileña se retuerce mientras sujeta el perfume entre sus manos. ¿Qué os parece?

La modelo brasileña pasa por un dulce momento: es una de las modelos más populares, y todo gracias a su paso por Victoria’s Secret. En esta campaña para Marc Jacobs, Adriana Lima ha sido fotografiada por Steven Meisel. Sus gestos sensuales y el diseño del frasco – con textura a lo piel de pitón – la convierten en una fragancia para mujeres provocativas y que saben cómo usar sus armas.

adriana_lima_marc_jacobsDecadence mezcla aromas fuertes y sensuales con un toque exótico. La combinación perfecta encarnada por Adriana Lima. Y es que la modelo brasileña mezcla su belleza natural y exótica con la sensualidad, sin perder la elegancia. El verde oscuro es el tono predominante de la campaña, demostrando que este perfume es sólo apto para mujeres que saben lo que quieren.

adriana_lima_marc_jacobsViendo esta campaña, está claro que Marc Jacobs quiere centrarse en un nuevo estilo de moda, realzando mucho más la feminidad y el poder de seducción de las mujeres. Justo hace 2 años que abandonó la dirección creativa de Louis Vuitton para centrarse en su propia firma. Habrá que estar atentas a sus próximas campañas.

¿Qué os parece la campaña de Decadence, el nuevo perfume de Marc Jacobs?

Imágenes: Marc Jacobs, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367