Adiós a Channel nº 4

El magazine de la cadena privada Cuatro, ha decidido suspender su emisión, cuando acaba de cumplir su programa número 500 en las sobremesas de la semana.

Ni Boris Izaguirre, tan mediático como él sólo saber hacer, explotando su glamuroso perfil de presentador, ni Ana García Siñeriz, han conseguido mantener a una audiencia venida a menos.

Las razones no hay que buscarlas muy lejos, y es que la alta competencia de las demás cadenas le ha ido echando un pulso fuerte que al final ha quedado en derrota.

Channel nº 4 lleva en antena el mismo tiempo que Cuatro empezó a emitirse por la pequeña pantalla. Todos pensaban que tras el cierre de Aquí Hay Tomate, el programa lograría remontarse, sin embargo no ha sido así, porque sin modificar su formato, no ha sabido conquistar a la audiencia que soltaba Telecinco.

En cualquier caso, tanto Boris Izaguirre como Ana García Siñeriz son dos buenos talentos a no desaprovechar. Esperemos que si siguen en Cuatro, la cadena sepa ofrecerles algo más novedoso donde ambos presentadores puedan explotar al máximo sus cualidades televisivas.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *