Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Adiós al Rey del Pop | Nosotras

Adiós al Rey del Pop

El cantante Michael Jackson fallece a los 50 años de un infarto cardíaco en Los Ángeles.

El pequeño de los Jackson, autor de grandes éxitos como ‘Thriller’ ha fallecido esta madrugada a causa de un paro cardíaco dejando atrás una vida marcada por numerosos escándalos.

Todo comenzó a las 12’26 (21’26 hora española) cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia y pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills (Los Ángeles). Cuando los médicos llegaron a la casa, Jackson ya no respiraba, y fue trasladado urgentemente al hospital de la Universidad de California (UCLA) después de que trataran de reanimarle.

Hacia la media noche (hora española) varios medios estadounidenses comenzaron a decir que el cantante se encontraba en coma y, poco después, decían que había fallecido. Finalmente, hacia las 2 de la madrugada, Fred Corral, portavoz de la ciudad de Los Ángeles, confirmaba la muerte del Rey del Pop.

Esta fue una de sus últimas apariciones en público, el pasado 5 de marzo en el 02 Arena de Londres. Elpais.com

Según el portavoz, el cantante falleció a las 02’26 horas de la tarde (23’26 en España), solamente dos horas después de la llamada a la ambulancia. La autopsia desvelará las causas exactas de la muerte de Jackson. Su hermano Jermaine Jackson agradeció el trabajo realizado por los médicos a la hora de intentar reanimar al cantante. «Todo un equipo intentó resucitarle durante más de una hora, pero no tuvieron éxito», dijo Jermaine.

Su muerte llega poco antes de que el Rey del Pop fuera a volver a los escenarios. Tras pasar varios exámenes médicos, el cantante iba a volver a subirse a los escenarios. Así, pasó los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos y preparándolo todo para su vuelta a los escenarios.

El cantante siempre se ha visto rodeado de escándalos, rumores y problemas con las autoridades. Elpais.com

Jackson tuvo una salud muy delicada durante toda su vida. Tuvo que ser ingresado en el hospital decenas de veces por diferentes motivos y pasó varias veces por quirófanos para someterse a operaciones de estética. Bastaba con ver el color de su piel que, según el propio Jackson, se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es una tristeza, que falleció.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367