Adéntrate en el Bosque de la Victoria

El próximo 10 de mayo tendrá lugar en Madrid un acontecimiento sin precedentes. Tendrás la oportunidad de acudir a un bosque en el que la música y la naturaleza son las grandes protagonistas. Si estabas esperando un plan único y divertido no puedes faltar a esta citada inolvidable.

El Bosque de la Victoria es una iniciativa impulsada por el colectivo Montaña Sagrada y se lleva a cabo con motivo de la nueva colección primavera-verano de los Calzados Victoria. Durante una jornada de 3 horas (de 20h a 23h) que se llevará a cabo en Atocha 8 podrás disfrutar de la mejor música y de una fiesta en la que la locura y los disfraces son imprescindibles.

Para que el ritmo no pare en ningún momento, cuentan con la presencia de los dj’s Pedro Papel, Dj Salinger y Los Pinches Montañeros. Más de 400 personas se reunirán en 4 espacios distintos para celebrar que la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la diversión son posibles. Los escenarios serán los siguientes:

  • Zona Camping: prepara tu manta y llévate a la familia a un lugar donde lo vintage y lo hortera vuelve a estar de moda.
  • Zona Puerto: si lo tuyo es el mar no te pierdas este espacio dedicado al surf y al garage.
  • Zona Teatro: los amantes de la música clásica y la ópera creeréis haber encontrado el paraíso.
  • Zona Cabaña: no te puedes olvidar de tu camisa de leñadora y las botas de trecking, indispensables para una sesión de música folk americana.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367