Adele triunfa en los Brit

La cantante británica Adele gana dos de los galardones más importantes en la entrega de los premios Brit en Londres.

Fue la noche de Adele. La cantante británica ganó dos premios en los Brit, los premios de la música británica, llevándose dos galardones, el de mejor artista femenina, y uno de los más codiciados, el de mejor álbum, por “21”, un disco con el que ha vendido 3.700.000 copias. Adele, en la fiesta de Londres, dijo sentirse orgullosa de ser británica. Con una garganta a prueba de bombas, tres meses después de una operación en las cuerdas vocales, demostró que su voz sigue emocionando.

El futbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas presentó al otro triunfador de la noche, Ed Sheeran quien consiguió el premio al mejor artista masculino, y artista revelación. Coldplay obtuvo el premio de mejor grupo británico; Bruno Mars ganó como mejor artista masculino internacional; los Foo Fighters como mejor grupo internacional, y Lana del Rey como mejor artista revelación extranjero. Rihanna tampoco se fue con las manos vacías, y logró su premio como mejor artista femenina internacional.

En la ceremonia celebrada en el macroescenario del O2, al este de Londres, no faltó el recuerdo a dos voces que se han apagado, la de Whitney Houston y Amy Winehouse.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *