Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Adele se retira de los escenarios una temporada | Nosotras

Adele se retira de los escenarios una temporada

El mundo se detuvo durante un instante, cuando Adele anunció en sus redes sociales que posiblemente dejaría los escenarios para siempre. La artista confesó que quería finalizar la gira en Londres para despedirse en su casa. Además, en una segunda carta, Adele anunció que por motivos de salud había cancelado sus dos últimos conciertos en el estadio de Wembley de Londres.

«Ni siquiera sé cómo empezar esto» eran las primeras palabras que la cantante pronunciaba al respecto. En la carta que compartió a través de Twitter, Adele se disculpaba a sus fans por haber tomado esta decisión.

Según la misma carta, Adele ha tenido problemas vocales en los últimos conciertos, ha tenido que «forzar más de lo normal» y sentía que «tenía que aclarar la garganta». La cantante tiene las cuerdas vocales dañadas y anuncia que la decisión que ha tomado ha sido recomendación de su médico. Adele no duda en mostrar su tristeza por no poder actuar este fin de semana.

Exactamente 121 conciertos. Eso es lo que ha estado haciendo Adele en los últimos meses, donde nos ha regalado sus mejores canciones en directo. En la misma carta muestra su frustración por haber cancelado en Wembley, «¿quién coño cancela en Wembley?».

Adele hizo saber a sus fans que asistían a los conciertos cancelados, que se les reembolsará el dinero en caso de que no pueda volver a retomarlos. Nosotras le mandamos fuerza desde aquí y esperamos que sea una decisión temporal y que pronto esté en los escenarios diciendo, de nuevo, hello.

La cantante es, sin duda, un icono musical y un ejemplo de mujer trabajadora, que ha roto la barrera de los estereotipos de la industria musical y que nos ha regalado canciones que todas concemos, como Rolling in the deep, Someone Like You, Set fire to the rain o Hello. La recordamos:

Imágenes: Getty Images, El País. 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367