Adele, otra famosa orgullosa de su cuerpo

Adele no para de romper récords y ser noticia. Hoy sale a la venta su tercer álbum, titulado 25, después de años de silencio. La artista británica no hace más que romper récords, ya sea en descargas, en visualizaciones de videoclips o ganando premios. Pero a pesar de ello, recibe bastantes críticas por su físico, algo con lo que la cantante lidia de la mejor manera. 

Hace unos días Adele se unió al debate sobre la imagen física de las estrellas. La británica aseguró sentirse orgullosa de su cuerpo. «Claro que me afectan estos comentarios sobre mi imagen, y me preocupa», asegura. Pero la cantante de ‘Hello’ aseguró que hay cosas mucho más importantes que entrar en el cánon que la sociedad promueve. La cantante sabe que no le hace falta demostrar nada a través del físico, porque lo que realmente importa es el talento. Adele nos acaba de presentar su segundo single, y viendo el videoclip, está claro que tiene talento para rato.

La cantante derrocha naturalidad y sinceridad, y no duda en reconocer lo que siente. Inmersa en la promoción de su álbum, 25, es habitual verla en eventos musicales como el Festival de Glastonbury. Hace unos meses varios medios de comunicación proclamaron que la cantante había perdido muchos kilos, algo totalmente falso. La propia cantante se refirió al tema hace poco en una entrevista, reconociendo que las cuestiones de imagen le afectan. Pero tal y como la propia Adele dijo en una entrevista hace unos años, «¿Por qué querrías parecerte a otra persona? Sólo hay una persona como tú.»

adeleAdele no es la única famosa que ha querido opinar sobre la presión que hay en nuestra sociedad por tener una imagen física determinada. Toda una inspiración para muchas mujeres.

¿Qué te parecen las declaraciones de la cantante británica?

Imágenes: pinterest, hgn

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367