Adelanto de ‘Suicide Squad’, la nueva película de Cara Delevingne y Jared Leto, ¡ver tráiler!

Desde que se anunció el proyecto, somos muchas las que esperamos el estreno de ‘Suicide Squad’, la nueva película de la factoría de DC Comics. Y hoy por fin ya podemos disfrutar del tráiler de esta superproducción, que cuenta con Cara Delevingne y Jared Leto como protagonistas. Sí, lo habéis leído bien: la modelo británica tiene un papel importante en esta superproducción, que no os dejará indiferentes. ¿Qué os parece el esperado tráiler?

El tráiler, que ha salido a la luz durante la Comic Con de San Diego, en Estados Unidos, nos adelanta mucha acción y emociones fuertes para el próximo año. Y es que tendremos que esperar hasta agosto de 2016 para ver a Cara Delevingne, Will Smith y Margot Robbie en la gran pantalla como villanos de cómic. La película nos narra los encargos que realizan los villanos de cómic, encerrados en una prisión, para reducir su condena. Juntos forman el Escuadrón Suicida, y pondrán en práctica sus habilidades para salvar el mundo, hacer buenas obras y así reducir su condena. 

suicide_squadPero una de las apariciones más esperadas es, sin duda alguna, la de Jared Leto caracterizado como Joker. El cantante y actor norteamericano releva al fallecido Heath Ledger en el papel del villano de cómic más famoso de la historia, y parece que estará a la altura. El ganador del Óscar por ‘Dallas Buyers Club’ saca su lado más perverso para horrorizarnos y demostrar porqué es el villano más odiado – y adorado – de la historia.

jared_leto_suicide_squadLa película parece querer poner de moda a los enemigos de los superhéroes, demostrando que los villanos también pueden reventar la taquilla. Y es que viendo este adelanto, está claro que será una de las películas más taquilleras del 2016.

¿Qué te parece el tráiler de ‘Suicide Squad’? Habrá que esperar hasta agosto de 2016 para ver cómo se desenvuelve Cara Delevingne como villana de cómic. 

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367