Adelántate a la temporada de esquí: ¡tu bolsillo lo agradecerá!

¿A quien madruga Dios le ayuda? Sí, es un tópico, pero no puedes negar que no le falta razón al refrán… Ser la primera siempre tiene sus ventajas, y en el caso de la temporada de esquí que ya tenemos a la vuelta de la esquina nada mejor que ser previsora para ahorrarse unos euros.

Ahora que aún estamos a la espera de las primeras nevadas importantes es el momento ideal para hacerse con grandes descuentos en la compra del forfait de temporada, sea cual sea la estación que tengas más a mano: Pirineos, Cordillera Cantábrica, Sistema Central, Sistema Ibérico, Sierra Nevada… ¿o quizá una aventura por Europa en los Alpes franceses o italianos?

Los Pirineos es una de las opciones más populares en España. A través de Les Neiges Catalanes podemos obtener importantes descuentos que nos permitirán esquiar durante toda la temporada de invierno 2009/2010 en las nueve estaciones de la asociación: Formiguères, Puyvalador, Les Angles, La Quillane, Espace Cambre d’Aze, Cerdagne Puigmal 2900, Font-Romeu, Pyrénées 2000 y Porté Puymorens.

Si compramos el abono antes del 23 de noviembre tendremos un descuento del 15%. Una oferta muy similar encontramos en la estación catalana de la Masella: un descuento de 80 euros si decidimos hacernos con el pase de temporada antes del 15 de noviembre. En la web de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y de Montaña tendrás la información sobre el estado de las pistas.

La temporada 2009/2010 ya está aquí

Si eres de las que tienes prisa, hay opciones fuera de las fronteras españolas donde la nieve ya te está esperando. Es el caso del Valle d’Aosta italiano, que desde hace dos semanas ya ha abierto sus puertas. Se trata de una veintena de estaciones de esquí accesibles con un solo forfait. En total, 900 kilómetros esquiables en modalidad alpina y 350 en fondo. Puedes encontrar más información en la página web oficial del Valle d’Aosta. La web de Uniski también ofrece recursos y ofertas para las más madrugadoras en reservar sus planes de nieve.

Así que ya sabes: te guste el esquí alpino, el de fondo, el snowboard o, sencillamente, montar una escapada para contemplar de cerca el espectáculo de la nieve, la premisa es la misma. ¡Date prisa en tus reservas para ahorrar al máximo!

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367