«Addicted To You», el nuevo videoclip de Shakira

La colombiana ha querido esperar a la llegada del verano para lanzar su nuevo videoclip después de los éxitos de los anteriores. La canción la conoceréis todas las que tengáis su último disco Sale el sol y sabréis que es una de las más salseras. Si quieres volver a mover tus caderas al ritmo de la música de Shakira no te pierdas su nuevo vídeo musical.

En esta ocasión no recurre a grandes movimientos ni coreografías imposibles, aunque la cantante latina nunca pierde la sensualidad. Shakira quiere acercarnos la frescura y la vitalidad del verano con un ambiente alegre y soleado. Además, no hay duda de que pretende marcar tendencia a la vez que sigue algunos de los estilismos de moda para este periodo estival.

Un tema tan sencillo como efectivo que hará que en los meses más calurosos todos los hombres caigan rendidos ante tus encantos.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ESTIMADA SEÑORITA SHAKIRA , SOY JOSE MANUEL BELMONTE DE ARGENTINA PROVINCIA DE JUJUY ,USTED TIENE MAS DE 100 CANCIONES QUE MANIFIESTA MI SER, MI ALMA,MI ESPIRITU , EL COLOR DE MIS OJOS , MI CAMINAR Y MI SONRISA ,ESPERO UNA PRONTA CONTESTACION POR QUE EN SUS CANCIONES COINSIDE LO QUE ANDA BUSCANDO SU ALMA Y SI USTED DEJARIA DE DAR SOMBRA EN ESTE PLANETA , TERMINARIA MI VIDA TAMBIEN Y VISEVERSA , SI USTED NO TOMA CARTA EN ESTE ASUNTO EL MUNDO SE VA A PERDER Y LA HUMANIDAD POR QUE A DIOS TAMPOCO LE VA IMPORTAR.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367