Adam Levine, nuevo embajador mundial para la fragancia masculina “Y”

¿Quién no ha suspirado alguna vez por el cantante de Maroon 5?

Estrella del rock, as del entrenamiento, marcador de tendencias…y, ahora, nuevo embajador internacional de “Y” de Yves Saint Laurent Beauté.

“Y”, la fragancia moderna para el hombre moderno. No es sólo la historia de un hombre, sino de toda una generación. Para seguir inspirando el universo “Y” con su creatividad, su contagioso sentido del humor y su capacidad para convertir cada pieza musical en un auténtico hit, la elección de Adam Levine como embajador internacional del espíritu y el estilo de “Y” no podría ser más acertada.

 

Adam Levine, estrella de la música y nuevo embajador de “Y”.

 

Con su increíble talento como artista y cantante de Maroon 5, Adam es la personificación del hombre “Y”. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Adam Levine atrae a una audiencia entusiasta del estilo y de la música.

Mientras se embarca en una nueva gira mundial para celebrar el lanzamiento de su último álbum, o actúa como mentor de nuevos talentos en “The Voice”, seguirá marcando estilo sin miedo a tomar decisiones atrevidas. Adam Levine es auténtico y en eso reside su gran encanto.

“Y”, su nueva aventura

La primera campaña protagonizada por Adam abrirá un nuevo capítulo y celebrará una nueva e intensa era para la fragancia. Sin duda, Adam Levine continuará con la historia de “Y”; mientras tanto, en ella vemos a un hombre que se atrevió a luchar por sus sueños y que ha logrado todo lo que se ha propuesto. Aún así, sigue en busca de respuestas. Porque todo empieza por una pregunta: ¿Y si…?

 

 

Como la propia fragancia, el artista representa los sueños y pasiones de aquellos que quieren abrirse su propio camino en la vida. Al haber logrado el éxito a base de esfuerzo y trabajo duro, es alguien con quien uno se puede identificar fácilmente.

La nueva campaña de “Y” se presentará en todo el mundo a mediados de agosto de 2018.

Desde nosotras.com somo fans de su música y de su forma de ser. Estamos desando descubrir el fruto de la unión del artista con una marca tan atractiva e hipnótica como Yves Saint Laurent Beauté.

¡Os mantendremos informad@s!

Imágenes: YSL Beauté

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *