¡Actriz de cine por un día!

Hace un tiempo Pepsi, en colaboración con la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, lanzó una campaña en la que invitaba a los consumidores a convertirse en actores por un día.

Los finalistas se convirtieron en aspirantes a participar en un casting real que iba a darle a uno de ellos la oportunidad de incorporarse al equipo de rodaje de ‘Agallas’, película protagonizada por Hugo Silva.

Agallas es dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, quienes estuvieron presentes junto con el ‘ex hombre de Paco’ durante cada una de las pruebas de los aspirantes.

¿Te imaginas en un casting tener que besar a Hugo Silva?

Hugo Silva considera que esta experiencia les permite a los aspirantes a actores de cine acercarse a una filmación real y decidir si es lo que quieren hacer el resto de su vida o mejor continúan estudiando en la universidad.

Actor por un día ¡que nervios!

Los aspirantes, como es normal, estaban hechos un manojo de nervios, pero todo forma parte de la emoción de pisar un set por primera vez y compartir escena con actores reconocidos. El único consejo que les dió Hugo Silva fue el que le dice su madre: ‘… Permanece tranquilo, confía en ti mismo y disfrútalo…’.

Agallas

Esta nueva película es una comedia negra donde Hugo Silva comparte la pantalla grande con Carmelo Gómez (Oviedo Express, La carta Esférica) y Quim Gutiérrez. El personaje de Hugo se llama Sebas, alguien a quien define como ‘… un superviviente, totalmente transparente… un personaje muy listo pero nada inteligente del que se aprovechan…’.

El rodaje de Agallas comienza en el verano

La filmación inicia a principios de agosto en Galicia, A Coruña y alrededores. La historia gira en torno a un delincuente de poca monta recién salido de prisión que decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, ‘Isolina, Productos del Mar’. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos.

Debut en la pantalla grande

Cuando se estrene la película podremos conocer el rostro de esos aventurados comensales que decidieron participar en el Casting, uno de ellos interpretará una secuencia de la misma y entre los figurantes veremos al resto de finalistas. Veremos si encontramos a la nueva Pe detrás de una hamburguesa (que por cierto son ¡Excelentes!).

Veremos si el nuevo talento en un futuro recibirá otro Oscar para España

El nombre de la ganadora es Julia Pérez de Tudela Navarro quien tendrá un pequeño papel en la película junto con Alberto Espejo y Santiago Navarro quienes también quedaron entre los finalistas. Deseamos que no se pongan muy nerviosos y que disfruten esta experiencia ¡al máximo!

Ver Más…

Los hombres barbudos de Hollywood… ¡Donde hay pelo hay alegría!

¿Te gustan los dramas? Películas que te harán llorar este verano

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367