No eres actriz de Hollywood, si no sales en algún videoclip

Hollywood tiene un gran impacto en otras industrias, como la de la música. Son muchas las actrices de la industria del cine las que han hecho sus pinitos en algún videoclip, demostrando que las dos industrias están muy unidas. Repasamos algunos de las videoclips en los que aparecen nuestras actrices favoritas. 

Todas hemos escuchado ‘The Way You Lie’, tema de Eminem con Rihanna. Y quizás muchas no os hayáis percatado que la mujer que aparece en el videoclip es Megan Fox, famosa por sus papeles en la saga de ‘Transformers’.

Scarlett Johansson protagonizó un tórrido romance con Justin Timbrlake en ‘What Goes Around Comes Around’, tema del cantante de R&B y Pop que causó mucho revuelo con el estreno del videoclip. Y es que la protagonista de ‘Match Point’, todo un icono sexual en ese momento, salió en escenas de lo más sensuales.

Los Rolling Stones siempre acostumbran a incluir a modelos y actrices de renombre en sus videoclips. Y aunque han pasado años, uno de sus videoclips más icónicos es ‘Anybody Seen My Baby?’, en el que una joven Angelina Jolie recorre las calles de Nueva York semidesnuda. La actriz era poco conocida en ese momento.

Otra actriz que era poco conocida en el momento de protagonizar el videoclip de ‘Jaded’, de Aerosmith, es Mila Kunis. La actriz de ‘Cisne Negro’ y esposa de Ashton Kutcher fue la protagonista del videoclip del grupo de rock norteamericano, que acostumbra a incluir modelos y actrices en sus vídeos. Liv Tyler y Eva Mendes son otras de las famosas que han aparecido en sus vídeos. 

Famoso por sus polémicas y su música de vanguardia, David Bowie lanzó hace dos años ‘The Next Day’, su álbum de regreso. Y uno de sus videoclips más polémicos hasta la fecha, en el que criticaba a la Iglesia, tiene a rostros conocidos: Marion Cotillard y Gary Oldman aparecen en el vídeo. La actriz francesa encarna a una prostituta.

Otro clásico de la música moderna, Paul McCartney, adora invitar a famosos a aparecer en sus vídeos. En ‘Queenie Eye’, acabaréis cansándoos de ver a famosos. Nos encantan los bailes que se pega Meryl Streep. 

¿Qué te parecen estas colaboraciones entre actrices de Hollywood y la industria musical?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *