Actitudes que las mujeres esperan de los hombres ¡Ellos, ni caso!

Está claro que cuando queremos podemos ser pesadas, histéricas, lloricas, mandonas, complicadas, retorcidas y malpensadas, pero es que a veces ellos nos obligan a comportarnos así. En cuestión de sexos está claro que existen diferencias educacionales que nos hacen enfrentarnos en la vida cotidiana. Que él no te devuelva las llamadas a ti te parece una desgracia y a él un simple despiste…y así con muchas más cosas. Imagen de Pull&Bear

Ellos siempre nos acusan de histéricas y de darle demasiadas vueltas a las cosas mientras que nosotras nos desesperamos ante su pasividad ante la vida y su falta de empatía con el prójimo (es decir, nosotras). Eso por decirlo suavemente.

Las diferencias educativas entre hombres y mujeres se hacen patentes en el momento en el que empiezan a establecer relaciones de pareja. Por muy progresista que haya sido su educación, ambos miembros de la pareja se encontrarán con actitudes del otro que no entienden o como mínimo, no comparten.

Nostras hemos elaborado una lista de actitudes que deberían de exigirse a todo hombre que aspire a mantener una relación con una mujer. Y sólo son las básicas… ¡sigue leyendo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola! soy de australia! Voy en Nostras para practicar mi espanol! muchas gracias por la ayudar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367