Accesorios para mujeres Geek

Seguro que aun os quedan cosas por comprar, y es que los regalos aun no han acabado. Tanto si aun tenéis entre manos la carta a los Reyes Magos, como si tenéis que comprar algún que otro regalito, atentas a este artículo con propuestas de regalos para las mujeres más tecnológicas.

Desde ropa interior, hasta cojines pasando por llaveros, bolsos y carteras. Todo tipo de accesorios de lo más original y relacionados con el mundo de la tecnología.

Antes de nada, ¿Sabes que es ser geek? Un geek, o en este caso una mujer geek, es una persona a la que le gustan mucho las tecnologías, tanto que este gusto se extrapola a accesorios de o más diversos, por ejemplo, le gustan los cojines con estampado de teclas de ordenador.

Aquí van nuestras propuestas de Nosotras.com de regalos originales, con los que conquistaréis a las más tecnológicas:

  • La firma Ole Mis Cojines no deja de sorprendernos, tienen un apartado de productos dirigidos para los más geek de cada casa. A Nosotras nos ha encantado esta selección de cojines de lo más tecno.

Cojines Geek

  • A lo grande: si quieres hacer un regalo súper original y difícil de perder de vista este sofá será tu aliado perfecto, el sofá QWERTY:

El sofá más original que puedas encontrar

  • Joyas Geek: Lo más de lo más de los regalos geek son las joyas, siempre las puedes llevar contigo, y además son de lo más originales, os proponemos unos collares con luz led que os harán brillar con luz propia. 

Con todas estas ideas, esperamos que hayáis encontrado la inspiración para los regalos que os quedan por hacer y por pedir. ¡Felices Reyes Magos!

Imágenes: blogerin

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367