«Acariciar la oreja» está de moda en Japón para adelgazar

Algunas formas que parecen no tener ninguna relación respectiva pueden servir para adelgazar, tales como el hinchado de un globo y el masaje de los puntos de acupuntura correspondientes. Es increíble pero auténtico. ¿Te interesaría tratar de eliminar el sobrepeso con la caricia de las orejas? Pues sigue leyendo…Por increíble que parezca de entrada, las más recientes investigaciones de algunos científicos japoneses demuestran que el centro nervioso de ingestión del cerebro de las personas obesas no es sensible para la información de «satisfacción», razón por la que comen demasiado sin darse cuenta. Debido a ello el estímulo frecuente de los puntos de la oreja puede ayudar a mejorar la sensibilidad del sistema nervioso, alcanzando el objetivo de adelgazar.
–Sp–

Métodos de ‘caricia de la oreja’:

1. Colocar el pulgar detrás del lóbulo y el dedo índice en el centro de la oreja, haciendo 20 fricciones.

2. Presionar ligeramente con el tapón de algodón los puntos de la oreja: «el del estómago» en el centro y «el del hambre» en el frente.

Explicaciones de los expertos:

En realidad la medicina china aplica la aguja en la oreja. Según sus teorías, este órgano parece el cuerpo invertido y el lóbulo es la cabeza, con la parte hundida relacionada con el abdomen y la de atrás con la espalda. La oreja puede reflejar cambios de los órganos internos. A la inversa, si se excitan sus puntos acupunturales, se puede lograr cierto efecto de regulación y tratamiento de los órganos concernientes. El masaje de la oreja contribuye a reducir el apetito, evitando comer y beber en exceso.

Observaciones a tener en cuenta:

Son muchas las causas que provocan la obesidad por lo que no se debe recurrir únicamente a disminuir las ganas de comer, y por otra parte, la excitación de los puntos de la oreja no surte mejores efectos que la acupuntura directa, pese a su fácil uso. Este método es uno de los terapéuticos auxiliares.

Ver más…

Aprender a tocarse, masaje a dos
Gimnasia sexual, ¿la practicas?

Increíble: Dos pandas rojos enamorados en un zoo de Japón

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *