¿Aburrimiento, excitación, estrés?… Descúbre tu horóscopo de la semana

¿Quieres saber si estos 7 días van a ser buenos, buenísimos o un poco malos? Nosotras te desvelamos que te espera con nuestro horóscopo semanal.

Si bien algunos signos estarán esta semana un poco de capa caída habrá otros que se sentirán radiantes. Descubre cual será tu suerte esta semana y aprovecha los consejos que te damos para llevar mejor tu poca suerte o potenciar al máximo tu racha.

Amor, salud, trabajo… hay muchas cosas que nos preocupan. Adelántate y conoce desde ya qué puede llegar a pasarte hasta finales de semana.

Aries
Buena semana para los aries. El frío ha llegado y sin embargo tú ardes y te sientes más activa que nunca. Aprovecha la energía y esas ganas de hacer cosas, ¡estarás súper productiva!

Tauro
Que el lunes haya empezado mal no significa que ésta vaya a ser una mala semana. Date tiempo y un descanso, duerme las horas que te tocan por la noche o por las mañanas de maldecirás a ti misma. El día estrella de esta semana: jueves.

Géminis
Se acerca un puente y estás de buen humor, pero controla tus ganas de vacaciones y no hagas mucho el vago o se te acumularán cosas que podrías haber dejado listas rápidamente. Aprovecha el buen humor y quítate la pereza que llevas encima estas últimas semanas, luego lo agradecerás.

Cáncer
No hay altibajos para los cáncer, así que no esperes grandes sorpresas, ni buenas ni malas. Aún así el domingo empezarán a llegar unos pequeños cambios que harán que la estabilidad de la que gozarás estos siete días se tuerza un poco. Pero quizás no sea para mal.

Leo
El factor estrella esta semana será el amor. Si tienes pareja ésta estará más atenta que nunca y quizás te sorprende con un romántico plan para este puente que se acerca. Si no tienes pareja quizás en la fiesta de Halloween descubres algún principito entre tanto monstruo.

Virgo
Espabila y ponte las pilas. Hace semanas que has abandonado el ejercicio y ahora van llegando las consecuencias. Vete al gimnasio o propone a un amigo para quedar y correr un rato, te sentirás mejor contigo misma, ¡es cosa de hormonas!

Libra
Buena relación con los tuyos en general, aunque un pequeño problemilla te dejará intranquila. Intenta hablarlo antes de que el lío se haga una bola enorme. Si no te sientes segura consúltalo primero con alguna de tus amigas, en la variedad de opiniones quizás encuentres el modo de arreglar esos pequeños dilemas.

Escorpio
No te lances tan rápido. Quieres tomar una decisión importante y sientes que quieres hacerlo de una vez, pero quizás espera a finales de semana, que te de tiempo a consultarlo con la almohada.

Sagitario
Necesitarás refrescar tus ideas, y es que entre semana estarás a tope y notarás que tu mente requiere un respiro más que merecido. Intenta afrontar la semana con fuerzas, llegará el fin de semana y con él el sofá, la mantita y… ¡fuera preocupaciones!

Capricornio
Si se pudiera escoger un signo esta semana sería sin duda este. Los capricornios estarán fenomenales, y aunque llueva y haya nubarrones por doquier ellos lo seguirán viendo todo rosa. ¡Felicidades para ellos!

Acuario
Malas noticias por lo que a salud se refiere. Los cambios de temperatura de la semana pasada te pasan factura unos días más tarde, pero aunque con retraso, el resfriado llegará. Zumos de naranja y pañuelos de papel van a ser tus máximos aliados. Tendrás que cuidarte.

Piscis
Los piscis siguen nadando y por ello tienen su merecido. Después de semanas en calma quizás llega un premio que podrá tener múltiples formas. Una cenita, un reencuentro con alguien que no esperas, un regalo sorpresa… Los piscis que han seguido trabajando lo van a disfrutar, ¡se lo merecen!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *