¿Aburrida con la rutina? Improvisa una escapada de última hora

Si la rutina te agobia ha llegado el momento de vivir un fin de semana alocado y muy especial. Normalmente planificamos nuestros viajes y nuestras escapadas con meses de antelación. Nos pasamos meses imaginando que por fin ha llegado el momento y por eso cuando llega pasa demasiado rápido.

Pero, ¿y si no supiéramos a dónde vamos a ir? ¿Y si dejáramos que el destino o el azar decidiera por nosotros? Te proponemos un plan solo apto para espíritus aventureros, una escapada de fin de semana difícil de superar. Solo tienes que preparar la maleta, encontrar la mejor compañía y decidir un medio de transporte.

  • Avión: puedes ir al aeropuerto y aprovechar las ofertas de última hora para volar a algún destino soñado. Las ciudades de medio mundo como Roma, París, Berlín o Londres os pueden estar esperando. Aunque también podéis visitar algunas de las ciudades españolas o disfrutar de las playas de las Islas Baleares o Canarias. Como vas por poco tiempo y el destino es todo un enigma prepara en la maleta todo tipo de ropa, accesorios y productos.
  • Tren: también puedes plantarte en una estación de tren y descubrir qué lugares puedes visitar sin salir de tu comunidad. Un romántico pueblo de costa o un revitalizante pueblo de montaña pueden estar entre los candidatos.
  • Coche: esta es la opción que más depende de tus impulsos y con la que más te puedes dejar llevar. Deja que el camino guíe tus pasos y descubre lugares recónditos que hasta entonces desconocías.

Debes tener en cuenta que no disponer de un alojamiento antes de partir forma parte de la aventura. Pero no te preocupes, pues en todos los destinos encontrarás un buen lugar para alojarte. Seguro que una vez finalizada la experiencia estarás pensando en cuándo repetir.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367