El abrigo de pelo rosa: el ‘must’ de las celebrities

Las famosas adoran las tendencias en moda, y aprovechan todo tipo de ocasiones para lucir sus modelitos y sus prendas estrella para este 2015. Y una de las prendas que está causando furor entre las celebrities el abrigo de pelo rosa, todo un must de la alfombra roja.

Coincidiendo con las semanas de la moda de París y Milán, famosas como Kim Kardashian y Rihanna se han dejado ver con esta original y glamourosa prenda peluda. Y es que el rosa pastel es uno de los tonos de moda, ideal para esta época del año en la que aún tenemos que ir abrigadas. Rihanna apareció con un vestido rosa largo hasta los pies para asistir a la inauguración de la tienda de Fendi en Nueva York. Kim Kardashian no quiso perderse una fiesta organizada en Londres por la mismísima Madonna, y aprovechó para demostrar su pasión por el látex, material que conjuntó con el abrigo rosa peludo. 

rihanna_kim_kardashianEsta prenda irrumpe con fuerza en nuestros armarios, y prueba de ello son las propuestas de Elie Saab y Altuzarra, que presentaron hace unos días sus colecciones para este 2015. Los cuellos peludos y las prendas en rosa pastel se convierten en un mustEsta prenda es símbolo de estilo, sofisticación y mucho glamour, y es combinable con todo tipo de estilos.

abrigo_rosa_peludoComo sabemos que os gusta adelantaros a las demás e ir a la moda como las famosas, hemos encontrado dos abrigos ideales para copiar a vuestras celebrities favoritas. Y qué mejor que hacerlo en ASOS. Nos fascina el abrigo peludo estilo babydoll de Warehouse, que puede ser vuestro por 114, 99€, así como el abrigo rosa corto de Oasis – 108, 99€ -. Además de estos dos modelos, la página ofrece una gran variedad de prendas de abrigo en este tono tan cool

asos_abrigo_rosa

¿Qué te parece esta prenda?

Imágenes: Daily Mirror, Global Grind, Style Caster, Pinterest, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *