Abercrombie & Ficht llega por fin a Madrid

Ya podemos comprar en la tienda de los dependientes más guapos. La firma Abercrombie llega a España con su primera tienda recién inaugurada en Madrid.

A las 10:00h de la mañana de ayer, jueves 3 de noviembre, Abercrombie &Fitch abrió sus puertas para el deleite de su legión de seguidoras españolas. Los alrededores de la esperada boutique situada en una antiguo palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, que cuenta con todos los elementos que caracterizas la experiencia de compra A&F, se llenó de un centenar de personas que ansiosas esperaban desde primera hora de la mañana la apertura de la primera tienda en España del grupo estadounidense Abercrombie & Ficht.

La boutique que ya se presentó hace unos días con un espectacular desfile de hombres con torso desnudo que dejó sin palabras a más de una, tiene una particular política de empresa, sólo elige a chicos atractivos como dependientes.

Para esta ocasión tan especial, A&F ha traído a Madrid a los chicos más guapos de sus boutiques de EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca para dar la bienvenida y anima a visitar la boutique a todos los fans.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *