¿Abandonará Sara Carbonero el periodismo?

Que Sara Carbonero está en el punto de mira no es ningún secreto. Tanto es así que ahora la polémica que ronda a la periodista se ha duplicado. El por qué reside en que muchos medios aseguraban que la periodista iba a renunciar a su trabajo. ¿Su respuesta? Ni hablar de eso.

Sara Carbonero ha afirmado que nunca dejará su trabajo. Al menos de momento la periodista seguirá ejerciendo sus labores profesionales deportivas. No se da por vencido y ha querido anunciarlo. «Antes de ser novia de Iker Casillas, soy periodista». O sea que tiene muy claro que su trabajo está por encima de todo.

Después de sus polémicos comentarios sobre el vestuario del Real Madrid y el entrenador del equipo, Sara está más concienciada de que no hay que hablar más de la cuenta si no quieres tener problemas. La periodista anunció que no había buen rollo entre Mourinho y el resto de jugadores. Y, a partir de esto, volvió a convertirse en noticia, pero en sentido negativo. Ahora, que ya sabemos que Sara no piensa dimitir… ¿Es justo todo lo que le ocurre? ¿No pensáis que está envuelta siempre en polémica solo por ser Sara Carbonero?

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367