¡A la venta fotos inéditas de Kate Moss DESNUDA!

La fotógrafa, que padece cáncer desde hace 10 años, pone a la venta las fotos para costearse un tratamiento contra su enfermedad.

Hemos visto a muchos fotógrafos vender fotos exclusivas de los famosos para sacarse unos cuantos miles de euros, engordar su cuenta corriente y pegarse la “juerga padre”.

Pero lo que nunca habíamos visto era a un fotógrafo vendiendo imágenes de alguna celebrity por una buena causa (al menos una causa mejor que comprarse una casa o marcharse de vacaciones al Caribe): costearse un tratamiento para curar una enfermedad.

Pues ahora tenemos un primer caso: la fotógrafa británica Corinne Day ha puesto a la venta unas fotos de la modelo Kate Moss a la venta para poder pagarse un tratamiento contra el cáncer. Estas fotos fueron tomadas cuando Moss aún era una adolescente tomadas, durante los 80 y los 90, y gracias a ellas la chica consiguió dar el salto a la fama.

La iniciativa lleva por nombre Save the Day, y las primeras 300 copias se vendieron en pocas horas recaudando más de 30000 euros. La web Premier Model Management acaba de poner a la venta la segunda, tomada en el año 2001, a un precio de 116 euros la unidad.

A la fotógrafa le diagnosticaron cáncer de cerebro hace ya 10 años y debe someterse a un largo tratamiento de 4 meses en una clínica de Arizona (Estados Unidos) y pretende costearse todo su tratamiento vendiendo fotos de la modelo. ¿Tendrá esta segunda foto tanto éxito como la primera?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *