¿A tu novio le gusta el futbol?… ¡Anúnciale del cambio de look de Mercafutbol!

La web de Ociomedia especializada en rumores y fichajes cambia de cara para ofrecer un nuevo diseño y muchos más recursos.

Los aficionados al fútbol y, en especial, los amantes de la actualidad sobre rumores y fichajes, están de enhorabuena porque Mercafutbol ha cambiado de cara ofreciendo, ahora, una imagen mucho más llamativa en la que los contenidos quedan integrados en un diseño mucho más vistoso, en el que el verde ha ganado la batalla al gris para dar más vida a la página.

A su cambio de imagen, la web líder en rumores y fichajes de Ociomedia, añade muchos más recursos  multimedia como vídeos o galerías de imágenes que la hacen aún más amena y completa para el usuario.

Mercafutbol, por tanto, añade a su frecuente actualización y a la calidad de sus contenidos un entorno más atractivo pensando en cumplir con todas y cada una de las expectativas generadas por el lector.

Autor: Elena Fernandez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367