«A Therapy»: El corto de Roman Polanski para Prada

El Festival de Cannes brilla tanto por la calidad del cine que se presenta como por el glamour de los grandes diseños que lucen las grandes estrellas en la alfombra roja. Las marcas más prestigiosas del mundo esperan que sus diseños sean los más valorados por la crítica y los preferidos de las actrices.

Pero el pasado lunes por la noche una de esas marcas se coló en las salas de cine y vivió su momento desde la gran pantalla. Prada dio un paso más que el resto de firmas al presentar en el festival un corto dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter.

En el corto, una paciente acude a su visita con el psiquiatra. Mientras la mujer se tumba en el sofá y comienza a narrar sus preocupaciones algo llama la atención del psiquiatra. El abrigo que la mujer ha dejado colgado presenta una belleza irresistible. Tanto es así que el psiquiatra no duda en acercarse y sucumbir a la tentación de probárselo haciendo caso omiso a las preocupaciones de la mujer.

Uno de los puntos que más a destacado Polanski en favor de Prada es la total libertad que le ofrecieron para dirigir el corto. Esto permitió que pudiera elegir al equipo de profesionales (tanto a nivel técnico como interpretativo) para poder trabajar a gusto y a su manera.

No hay duda de que la fusión entre el mundo del cine y el de la moda puede originar muy buenos resultados. Ojalá esta unión de fuerzas se repita en un futuro.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367