A Shakira le roban un anillo en pleno concierto

Si una ya no se puede fiar ni de sus fans más incondicionales. A la que te descuidas te lo quitan de las manos y si no ¡Mira, mira!

La actual pareja de Piqué, se quedó boquiabierta al ver como le robaban un anillo mientras saludaba a sus fans en pleno concierto en México. La colombiana que se encuentra en plena gira con su ‘Sale El Sol World Tour’, no ha tenido un buen comienzo.

Antes de que empezara el espectáculo, Shakira saludó a sus fans mientras cantaba ‘Pienso en ti’, y entre la muchedumbre y la gente ansiosa de tocar a su estrella, hubo alguien con las manos muy largas que aprovechó para quitarle el anillo que llevaba y lo peor de todo ¡En sus narices!

La cara de Shakira, como veréis en el siguiente vídeo, es todo un poema. Incrédula mira su dedo y aunque sigue cantando le cuesta creer lo que le acaba de pasar y eso que iba con seguridad que al parecer ¡Ni se percataron del robo!

La cantante aún no ha denunciado el hurto que tuvo lugar el viernes en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, al norte de México. Ni siquiera ha hecho una declaración al respecto, pero los rumores no se han hecho esperar y apuntan a que podría tratarse de una joya cara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por qué llaman a Shakira "la pareja de Piqué"??? como se atreven? que falta de respeto!!! Ese pedazo de loco está a kilómetros de ella; si está saliendo con él es por una equivocación!!!! Respeten!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367