¡Si algo vuelve a loco a los niños son los dulces!Se les va a hacer la boca agua con esta selección de tres postres del recetario de Lelli Kelly: el tiramisú, el suflé con chocolate y tortas de nocilla con azúcar de flor. Los postres más caseros en poco tiempo.
Tiramisú
Ingredientes (para seis personas):
- 800g de mascarpone
- 4 huevos
- 2 latas de bizcochitos
- 230 g de azúcar
- 2 tazas de chocolate
- 100g de chocolate para fundir
Elaboración del chocolate para bañar los bizcochos:
En un recipiente, mezclar 3 cucharadas de cacao amargo en polvo, 4 cucharadas de azúcar y 150 ml de leche. Cocer a fuego medio y llevar a ebullición mezclando constantemente para no se formen grumos.
Elaboración:
Con la batidora, montar el azúcar con las 4 yemas para obtener una crema espumosa. Añadir después mascarpone y mezclar bien. Montar a punto de nieve las claras y añadirlas con cuidado a la crema mascarpone. Poner una cazuela rectangular una capa de bizcochitos ya empapados en chocolate. Poner encima una crema de mascarpone, y sobre ella otra capa de bizcochitos bañados en chocolate. Terminar con una última copa de bizcochitos empapados. Dejar en el frigorífico durante al menos 4 horas; a la hora de servir, espolvorear con una capa de chocolate para fundir rallado.

Suflé con chocolate
Ingredientes (para 4 personas):
- 120 g de chocolate para fundir
- 100g de azúcar
- 20g de cacao amargo
- 60g de mantequilla
- 2 yemas de huevo
- 4 claras de huevo
- azúcar glassé
Elaboración:
Fundir el chocolate en una cazuela con la mantequilla y mezclar bien. Añadir el cacao espolvoreado con un cedazo. Añadir las yemas de huevo y mezclar bien. Calentar el horno a 200 grados. Montar las claras a punto de nieve y al final siempre montando la mezcla, añadir el azúcar. Añadir las calras al chocolate y verter la mezcla a 4 moldes pequeños para suflé. Espolvorear con azúcar glassé y meter al horno.

Tortas de nocilla con azúcar de flor
Ingredientes:
- 4 huevos
- 300g de harina
- 1 tarro de Nocilla
- 4 cucharadas de azúcar
- un vaso de leche
- mantequilla
- azúcar de flor
Elaboración:
Bate los huevos y añade el azúcar, la harina y la leche. Mézclalo hasta obtener una masa líquida y sin grumos. Mételo en le frigorífico durante al menos 30 minutos.
Unta los bordes y el fondo de una sartén antiadherente (20cm de circunferencia) con muy poca mantequilla. Caliéntalo a fuego miedo y echa la masa (media cucharada de pasta). Mueve la sartén para que la masa se extienda de modo uniforme. Cuando la masa está sólida dale la vuelta y déjala cocer hasta que se dore. Seca la torta con papel absorberte, rellénala con la Nocilla y dóblala por la mitad. Espolvoréala con mucho azúcar en flor.