A Madonna le roban su nuevo disco

Detenido en España un hombre acusado de filtrar el nuevo trabajo de Madonna.

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía española en Zaragoza, como presunto autor de la filtración en Internet del último trabajo de la artista estadounidense. Así lo ha revelado la Jefatura Superior de Policiía de Aragón cuyo Grupo de Delitos Tecnológicos se encarga de la operación “Madonnaleaks”.

El detenido, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de Internet, precisó la Jefatura Superior de Policía de Aragón (noreste).

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema “Give Me All Your Love”, una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en Internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara “muy disgustada”.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *