A Justin Bieber le tiran huevos en pleno concierto

¿No decían que Justin Bieber revolucionaba a las fans? Pues a éstas les ha dado por tirarle huevos.

Los aires de grandeza que lleva Justin Bieber, y más ahora, que figura entre las personas más influyentes, lo están convirtiendo en una persona no muy querida. Primero por la prensa después de dejarla tirada en España cuando vino a promocionar su película. Seguro que tampoco cae muy bien en Israel cuando casi atropella a un paparazzi y en Australia, su concierto ha sido todo un espectáculo.

Justin Bibier, ha sufrido como podréis ver en el siguiente vídeo, una lluvia de huevos por parte de su público ¿Pero no lo querían tanto y las adolescentes se morían de ganas de tocarlo? Tal como recoge Poprosa, al parecer, los llamados anti-beliebers se colaron en el concierto con una misión, freírle a huevazos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Es masiva la cuestión!!! como que todas las chupa medias seguidoras de Bieber tienen el mismo problema, no pueden escribir bien ni para defender a ese banano XD
    Ese tipo la vrdd me da igual, pero que tiene? le tiraron huevos, eso no es nda… pero ya que las otras lo vean como un pecado mortal imperdonable, ahi si que las que estan mal son ellas…

  2. se pasan osea el no les a hecho absolutamente nada y y aparte a cualqier famoso le molesta qe la prensa no lo deje tranqilo i aparte eso del casi atropello…osea porfavor fue culpa del paparazzy no de justin i si no se dieron cuenta soy una belieber de corazon i yo jamas lo dejare de amar jamas aga lo qe aga sea como sea sera mi idolo oi i para siempre C:

  3. pos a mi me parece que se an pasado
    no soi una fan de justin…
    soi una belieber

  4. los felicitos a la gente para la proxima tiren tomates

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367