A Daniel Radcliffe el dinero le sale por los bolsillos

En el año 2007, Daniel Radcliffe, el joven actor que encarna en el cine al personaje de Harry Potter, lleva ganado unos 26 millones de dólares, es decir más de 17 millones de euros, con tan sólo 18 años de edad.

Si Daniel Radcliffe no logra recuperarse de la fama que le ha otorgado el personaje que lo ha catapultado a lo más alto, podemos asegurar que su futuro corre un grave peligro, como ya le ocurrió a Mark Hamill quien interpretó a Luke Skuywalker en la Guerra de las Galaxias.

Efectivamente, en 2007, su fortuna creció como la espuma. Es más, Daniel Radcliffe parece saber cómo administrar su dinero, y según cuenta WENN, el actor tiene 8 millones de dólares en el banco y otros 14 invertidos para sacarle mayor rendimiento.

Ciertamente, para un chico de su edad, no está nada mal, cuando la mayoría de los jóvenes del mundo están pensando en colocarse como «canguros» o en los «Mc Donald’s», durante el fin de semana, para ganarse la vida o conseguir algunos ahorros para sus gastos de bolsillo.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367