A Cristina Rodríguez, la estilista de Supermodelos, le gustaría liarse con el Rey

Cristina Rodríguez, la estilista de Supermodelos, vuelve a despacharse a gusto y no se corta en definir a Letizia Ortiz, al Rey Juan Carlos, a Belén Esteban… Tiene miga -y ganas de buscar la polémica- lo que cuenta…

La estilista de Supermodelos, Cristina Rodríguez, la mujer más excéntrica y con un gusto difícil de ver en muchas ocasiones ha participado como jurado en el concurso para la elección de vestuario del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ ¡Qué tiemblen!

Cristina Rodríguez, como ya comentamos en otra ocasión, ha escrito un libro ‘Como no ser una hortera de bolera’, en el que da consejos de estilismo para todo tipo de mujer. El título en sí ya se las trae… porque el look de Cristina roza el horterismo más puro.

Pero lo más sorprendente, es que en una entrevista que le ha hecho 20minutos no se ha cortado en definir a varios rostros conocidos.

¿Sabes qué ha dicho del rey Juan Carlos?, ¿Y de Felipe?, ¿Y de Letizia Ortiz?, ¿Y de Risto Mejide?…

Así define Cristina Rodríguez a…

Carolina de Mónaco: ‘Perfecta, magnífica. Tiene un estilo propio. Lo único que le hace falta es un domador en su vida’.

Carlota Casiragui: ‘Espectacular, pero debería dejar de jugar a hacerse la mayor y no imitar tanto a su madre. Ya tendrá tiempo’.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiragui

Así define Cristina Rodríguez a…

Risto Mejide: ‘Su estética me encanta, pero yo le diría que no intente ser tan malo’.

Belén Esteban: ‘Es una hortera de bolera’.

Risto Mejide y Belén Esteban

Así define Cristina Rodríguez a la Familia Real

Letizia: ‘Le recomendaría que volviera a la estética de aquel vestido rojo de Lorenzo Caprile. Le alborotaría el pelo, le colocaría unos vaqueros, una camisa blanca. Tiene que explotar su sensualidad y olvidarse de la rigidez que transmite. Y que vuelva de vez en cuando a soltarle a su marido aquello de ‘Oye, no me interrumpas».

El Príncipe: ‘aburrido’.

El Rey: ‘Aún me parece atractivo. El Rey me pone… No necesita consejos de ningún tipo. Es un hombre muy elegante.’

Ver más…

La estilista de Supermodelo critica la forma de vestir de Letizia, de la infanta Elena, de Isabel Presley… ¡No se salva ni una!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367