A bordo del Celebrity Reflection

¿Qué es el lujo? Nosotras lo comprobamos en nuestra particular travesía por el Mar del Norte a bordo del Celebrity Reflection, un recién estrenado barco de dimensiones incalculables y cuyo diseño nos dejó sin palabras ¿Quieres saber cómo fue nuestra aventura en el mar?

Cuando oímos hablar de cruceros a muchas se les ponen los pelos de punto. Se hace una asociación errónea sobre esta particular forma de viajar, que atención, ¡Tiene un gran número de fans femeninas! Ideal para todas aquellas que necesitan una escapada en solitario y no se atreven, para aquellas que exigen una reunión de amigas o para las que están atravesando una separación… ir de crucero es una apuesta segura, divertida, en la que la compañía estará asegurada y las posibilidades de visitar, experimentar y conocer gente están garantizadas.

Así lo hemos vivido Nosotras a bordo del recién estrenado Celebrity Reflection, el nuevo buque de la marca Premium, Celebrity Cruises en el que el lujo se moderniza, se actualiza y se vuelve más cosmopolita. Diseño innovador, tecnología puntera y unas irrepetibles vistas al mar, ¡hasta desde la cama!

SuitAnalizando por donde empezar a relataros mis vivencias a bordo del Celebrity Reflection he llegado a la conclusión que mejor por el principio ¿No? Diminuta, insignificante, extremadamente ridícula me sentí cuando me puse al frente de semejante buque. 125.000 toneladas, 1.523 camarotes, 13 cubiertas y preparado para más de 3000 personas. En el Reflection no hay tiempo para aburrirse. En cada rincón, hay una distracción y para las apasionadas del buen comer, prepararos porque hay más de 10 restaurantes, 6 de los cuales son de comidas de especialidad en los que la experiencia está garantizada ¿Cómo? Os lo iré adelantando más adelante.

restaurantesCon las cifras que os he revelado, podréis imaginaron de que dimensiones estamos hablando. Pero como se suele decir, las apariencias engañan y si el exterior ya nos dejó anonadadas, cuando nos adentramos, tras el cóctel de bienvenida, ¡alucinamos! Sin palabras nos quedamos cuando abrimos el camarote. Aun recuerdo su número, el 7144. Espectacular, todo nuevo, listo para estrenar. Decoración acogedora, espacioso, con balcón y tumbona y un baño, de dimensiones más que considerables.

Piscina cubiertaTras el tiempo escaso para dejar las maletas e ir a comer algo, empezamos nuestra particular aventura por los largos pasillos del Celebrity Reflection. He de decir que tardé un día en orientarme, suerte que hay indicaciones por todos lados. Probamos las delicatessens que nos habían preparado en los restaurantes de especialidad además de tener nuestro primer contacto con cada uno de los espacios, a cada cual más espectacular. De hecho, tal como nos confesó Marc Pedrol, director de Marketing y de Comunicación, la gastronomía, el wellness y el arte son los tres pilares del Celebrity Reflection.

De noche tuvimos una gran experiencia gastronómica apta para los 5 sentidos en el Restaurante Qsine ¿Te imaginas que la carta sea un iPad y que además puedas interactuar con el menú, preparar virtualmente un cóctel o hacer tu propia puntuación en la carta de vinos? Pero eso no es todo, cada plato se sirve de una forma original. Sushi a modo de piruletas,  sopas en probetas de ensayo… Y del postre…, solo sugerir la cheesecake con nube de azúcar ¡Ya empiezo a salivar con solo recordarlo! Sin embargo, éste no es el único restaurante, como os adelantaba hay 6 de especialidades. Murano, Tuscan Grill, el Silk Harvest, el Bistro on Five y el Blu. En este último además de conocer al capitán, vivimos una nueva experiencia gastronómica, esta vez un maridaje.

Zona de bibliotecaPoco pudimos disfrutar de nuestro camarote pues el Celebrity Reflection apenas duerme. Leer un buen libro en la zona de biblioteca, desconectar en la zona del Hideside en la que se simula una zona de árboles con cabañas, eso sí con mucho gusto, tomarte una copa en la discoteca… Zona del Hidesideo disfrutar de una puesta de sol en The Law Club, una zona chillo out en la que puedes pisar césped de verdad y disfrutar de un buen Cosmopolitan en alta mar.  Tentadas estuvimos de darnos un chapuzón en la piscina climatizada del AquaSpa y de ponernos en forma en el gimnasio. La verdad es que correr en la cinta mirando al mar es menos traumático. Eso sí, disfrutamos de este paraíso de culto al cuerpo, durante el desayuno.

AquaSpaRelajarse en alta mar y ponerse guapa es posible gracia a la zona de Wellness. Sala de vapor bautizada como “Persina Garden”, nueva versión del Hammam, Sauna Infraroja, Baño Turco, el DIY Scrub and Salt Bar donde puedes crear las propias “body cocktails”. Y de noche, se organizan hasta la llamada “Girl Night”, un spa solo para mujeres con acceso al Jardín Persa, y para las parejas, el “Coulples Night” que permite una noche íntima.

Y después del relax ¡Sesión de shopping! Bueno aunque no compré, tampoco eché en falta el entrar y salir de las tiendas. El Celebrity Reflection cuenta con tiendas como Bvulgari o Michael Kors entre otras donde entrar, mirar, probarse la última colección de moda y testar las novedades en el mundo de la  belleza. Pero si algo me impactó eso tiene que ver con el tercer pilar, el arte.

Exposición de arteEn el Reflection, la importancia del diseño se palpa por todos los costado, tanto es así que hay hasta una exposición de obras de arte.  Poco puedo decir del show de la noche en el teatro, sencillamente impresionante y sin ápice de aburrido ni pasado de moda.

Para poner punto y final a mis aventuras, la llamada noche del capitán. Enfundada en mi vestido negro, cenamos en el salón principal. Un grandísimo restaurante de dos plantas en el que se respiraba el glamour del viejo Hollywood y el diseño más contemporáneo. Si os gustan los Escargots, (caracoles), lo recomiendo. Sorprende hasta su forma de presentación. Piscinas

Poco me queda ya por decir de mi experiencia a bordo del Celebrity Reflection, un buque lleno de sorpresas como su barra de hielo, su excelente servicio, sus atentos detalles, sus actuaciones y propuestas de ocio a diestro y siniestro o su zona de hamacas.

Experiencia 100% recomendada sobre todo para las mujeres ¿Por qué? Porque el Reflection es uno de los buques más femeninos, con ofertas pensadas para nosotras y amadrinado por cuatro mujeres trabajadoras de la compañía que han vencido el cáncer de mama y que ejercerán como madrinas en la ceremonia de bautismo que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Miami ¡Lástima que no podamos asistir!

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367