Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
90.000 euros por el vestido de Kate que encandiló al príncipe William | Nosotras

90.000 euros por el vestido de Kate que encandiló al príncipe William

Se han pagado 90.000 euros por el vestido semitransparente que lució Kate Middleton durante un desfile benéfico.

¿Cuánto vale un trozo de historia? Un coleccionista de Jersey acaba de pagar 90.000 euros en una subasta por el vestido que Kate Middleton lució cuando era universitaria durante un desfile benéfico y con el que supuestamente encandiló al príncipe William. El vestido transparente dejaba ver la ropa interior de Kate que parece que jugó un papel clave en el romance de la joven pareja que comenzó al poco tiempo del desfile celebrado en el 2002 y al que el príncipe asistió entre el público.

Los casi 90.000 euros pagados por el comprador anónimo de Jersey que se hizo con la sugerente prenda durante la puja supera con creces el precio de salida fijado en poco más de 9000 euros. La expectación que ha generado esta subasta en el centro de Londres por la que se han interesado pujadores de todos los rincones del planeta demuestra la ‘katemanía’ global que se ha desatado a medida que se acerca el enlace de la joven pareja previsto para el 29 de abril en la capital británica.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367