9 de cada 10 es el nuevo programa de humor de Televisión Española

La Primera de Televisión Española estrena este miércoles, a las 00:00 horas, 9 de cada 10, un nuevo programa de humor y actualidad presentado por el periodista Toni Clapés.

9 De Dada 10 es la versión española de «8 out of 10 cats», formato creado en Gran Bretaña y que ha sido realizado con éxito en varios países. El nuevo formato es un espacio de humor que ironiza con las estadísticas y sondeos que ofrece la actualidad informativa.

Cada semana, dos equipos formados por tres humoristas o personajes populares con reconocido sentido del humor, competirán en ingenio y gracia a la hora de acertar y comentar los resultados de encuestas y estudios de opinión de lo más curiosos.

El programa se estructura en varias rondas. En la primera, los participantes valoran cuáles han sido los temas de la actualidad de los que más se ha hablado durante la semana. A partir de ahí, se jugará con encuestas y estadísticas de todo tipo que darán pie a comentarios humorísticos y a respuestas disparatadas por parte de los humoristas invitados.

Habrá juegos para averiguar el dato que falte y otros en los que se dará un resultado y habrá que acertar si es verdadero o falso, y otros en lo que se sabrán las respuestas y habrá que descubrir la pregunta.

En definitiva, se trata de un programa de humor que analiza con ironía la actualidad del momento, quitándole hierro y seriedad a lo que los medios ofrecen en sus análisis diarios.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367