Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
8 ideas para protegerte del sol ¡Broncéate sin riesgos! | Nosotras

8 ideas para protegerte del sol ¡Broncéate sin riesgos!

El calor, el aire libre, el solo… el verano está más cerca que nunca y el afán por lucir un bronceado envidiable conlleva riesgos. A continuación, te proponemos alternativas para que tu cita con el sol, sea 100% segura.

AUTOBRONCEADORES

¿Crees que la primavera ha reavivado todos los colores menos el de tu piel? Prepara tu cuerpo para lucir un moreno radiante en estos meses previos al esperado verano. Apuesta por un autobronceador, será tu mejor cómplice para acondicionar tu piel y conseguir un bronceado natural y duradero.

Si quieres un, descubre el Autobronceador de Coco de Hawaiian Tropic, Coconut Self Tan.

Con Coconut Self Tan de Hawaiian Tropic, conseguirás un bronceado inmediato y deslumbrante
Biotherm te presenta su autobronceador SUN TAN. Presumirás de moreno sin sol

PROTECCIÓN e HIDRATACIÓN

Con PHYRIS, protege tu piel este verano con SuncareSPF 20. Ligera loción tratante que protege y cuida la piel de todo el cuerpo. Suncare se convierte en una protección integral de la piel de todo el cuerpo, incluido el rostro.

Protégete este verano del sol y mantén hidratada tu piel con Phyris

Si además, de proteger quieres broncearte, Phyris te presenta Tinted Day ProtectionSPF 15. Una crema ligera que hidrata y protege la piel de la luz con filtro solar, a la vez que proporciona un discreto tono que se funde con la piel (disponible en 4 tonos). Y lo mejor, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

PARA PIELES SENSIBLES

Biotherm te presenta sus novedades en solares como 1ª Gama Solar Dermobiótica de ‘alta protección’ para una máxima tolerancia hasta en las pieles más sensibles.

Una gama completa que responde a todas las exigencias: cremas solares, leches más ligeras, productos en spray, aceites con protección… sólo tienes que elegir el que más te convenga.

Protección Biotherm para las pieles más delicadas
Instimed, presenta su protección solar, indicada para aquellas personas que vayan a tener exposiciones solares extremas y para quien presente intolerancias al sol

PARA DESPUÉS DEL SOL

Después de haber estado expuestos al sol durante largas horas, es necesario hidratar la piel. Una piel bien hidratada, además de prevenir la sequedad y ayuda a mantener durante más tiempo el bronceado.

Biotherm presenta su after sun, CREMA OLIGO-THERMAL que ayuda a regenerar la piel

PROTECCIÓN FASHION

Para las más cool, protegerse del sol este verano estará de moda. Piz Buin, lanza el accesorio más novedoso y fashion del verano. Esta ingeniosa pulsera combina una protección eficaz frente al sol con un envase atractivo y original.

Con el brazalete de Piz Buin, disfrutar al aire libre sin riesgos. Este verano, la protección irá de la mano

Ver más…

Belleza Tropical para tu piel… ¡Adelántate al sol y luce bronceado!

Autobronceadores: una apuesta segura para no desteñirte este invierno

El complemento más ‘cool’ para protegerse del sol

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367