8 claves apra mejorar tu vida sexual ¿A qué esperas?

¿Últimamente tu vida sexual está un poco de capa caída? ¿Sientes que ya no hay emoción y que tú y tu pareja repetís cada noche los mismos pasos? ¡No dejes que tu vida íntima se marchite! Aplícale algunos consejos ¡Y verás como mejora! Imagen de Oysho.

No sólo es una cuestión de amor, sino de comunicación y de ganas de innovar y aprender juntos. Parejas que se quieren con locura se encuentran con que, cuando llega la hora de desnudarse, la llama se les apaga y sin embargo, otros amantes que no tienen demasiados sentimientos entre ellos funcionan a la perfección en el terreno sexual.

¿Por qué? La vida sexual hay que cuidarla, al igual que lo hacemos con otros aspectos de nuestra relación como la confianza o la fidelidad. La pasión que se siente al principio del noviazgo no suele durar para siempre y hay que esforzarse para que la emoción no decaiga.

Si quieres avivar el fuego de tu relación, atenta a la siguiente galería ¡Recupera la pasión!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bueno lo que quiero comentar es que yo tengo un novio y yo como no puedo salir tarde de la noche por que mis padres no me dejan entonces le mostraron a mi amiga y como yo me fui el se quedo en la discoteca y al otro dia me contaron que el le gusto a ella y yo creo que yo no le gusto por que soy un poquito gordita y yo soy mas bonita que ella si no como ella se la pasa es en la calle y yo como soy niña de casa en tonces que puedo cer acerca de eso por que cencillamente estoy trizte

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367