71º Edición de los Premios Emmy y Louis Vuitton

 

Los «lookazos» de Louis Vuitton en la Edición de los Premios Emmy

Los premios Emmy, otorgados cada año, destacan y hacen brillar a lo mejor de la industria de la televisión en Norteamérica. La estatuilla, representando a este género, fue diseñada por el ingeniero Louis McManus, quien empleó como modelo a su propia esposa. Las alas de la estatuilla representan la musa del arte y el átomo representa el electrón de la ciencia.

 

 

 

Los premios son presentados por tres organizaciones: La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences)y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

 

Sophie Turner viste de Louis Vuitton en la 71º Edición de los Premios Emmy

Sophie Turner, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Juego de Tronos, lleva un vestido satinado, sandalias y joyas de Louis Vuitton. El anillo y el collar pertenecen a la colección de alta joyería Riders of the Knights El vestido era de corte largo, en satén color rosa pálido, con perforaciones en el corsé realizadas con láser, y adornado con sandalias de tacón de tiras plateadas. 

 

Michelle Williams viste de Louis Vuitton en la última gala de los Premios Emmy

La actriz, que ha sido premiada en la categoría de Mejor Actriz por la serie ‘Fosse/Verdon’, lleva un vestido bordado y sandalias de Louis Vuitton. La actriz que opta al premio como mejor actriz de mini serie por su papel en Fosse/Verdon ha lucido un diseño de Louis Vouitton, como es habitual.

 

 

 

Esta vez, se trata de un vestido con escote corazón, de falda recta, donde el colorido estampado en forma de flores con paillettes recorriendo cada centímetro de tela. Su corte sirena con escote palabra de honor se ha convertido en un clásico sobre la alfombra roja.

 

Indya Moore viste de Louis Vuitton en los Premios Emmy

Indya Moore lleva un vestido, sandalias, clutch y joyas de Louis Vuitton. El colgante, los pendientes y anillos pertencen a la colección B Blossom.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton, Vogue, Elle, Trendencias. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367