7 propuestas para disfrutar de la nieve en Grandvalira

Ve preparando tu kit de nieve porque Grandvalira esta temporada viene cargada de actividades para todos los sentidos.

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar la presentación de las novedades de invierno de Grandvalira y Vallnord en La Pedrera de Barcelona. Hasta allí acudimos para ser testigos de las novedades que Grandvalira tiene previstas para esta temporada de invierno que si el tiempo lo permite está prevista que se inaugure el próximo 27 de noviembre.

Desde que en el 2003 se fusionaran las dos estaciones con más historia de Andorra: Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter, y naciera Grandvalira, ésta se ha convertido en el dominio esquiable más grande de los Pirineos, con casi 200 km esquiables conectados y distribuidos en 110 pistas.

Esta temporada, Grandvalira llega cargada de novedades pensadas para los amantes del esquí y los que prefieren caminar sobre seguro. Para los apasionados de las aventuras extremas y los que buscan nuevas experiencias.

A continuación, no pierdas detalle de cómo podrás disfrutar de la nieve esta temporada en Grandvalira.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367