7 formas de concinar los alimentos para adelgazar

¿Sabías que se puede adelgazar sin hacer dieta? El truco para no engordar se esconde tras la forma de cocinar los alimentos.

¿Por qué aun siguiendo estrictas dietas no consigues adelgazar?, ¿Por qué tu amiga sin sucumbir a un régimen no engorda?… La respuesta es muy sencilla. El secreto para no recuperar los kilos perdidos y mantener el peso está en la forma de cocinar lo que comes. Puleva Salud, no desvela 7 formas de cocinar los alimentos, para adelgazar sin sufrimientos, sin pasar hambre, sin darse cuenta… ¡Atenta y cambia el chip en la cocina!

Cocinar al Horno

Acostúmbrate a usar el horno, ya que te permite cocinar los alimentos sin añadir grasas para darle sabor.

Horno de Wolf

Olla de vapor:

Recupera la olla exprés, que a día de hoy ha evolucionado mucho, aligerando el tiempo de cocción de los alimentos como verdura, carnes, pescados… Además de reducir el tiempo de cocción, con la olla a vapor se pierden pocas vitaminas y minerales y no necesita añadir grasas para dar sabor.

Olla exprés de Tefal

Wok

Es una forma de cocinar oriental, que se ha puesto de moda entre los ‘new age’. La ventaja es que no es necesario añadir aceite, y lo mejor, no se pegan los alimentos.

Empieza a cocinar al estilo oriental, prueba el wok


Cestos de bambú:

Se trata de unas cestas especiales para cocinar al vapor, las verduras y las hortalizas, eliminando las grasas. También es una forma de cocinar oriental.

Olla de bambú para cocinar al vapor de Vinçon

Ollas de barro:

Son las clásicas cazuelas típicas de la cocina española pra cocinar a fuego lento los alimentos en si propio jugo, evitando así, el uso de grasas adicionales.

Recupera la tradición de cocinar con barro

Plancha:

Son un gran invento, sobretodo para cocinar la carne y el pescado. De forma rápida, se consigue cocinar también verduras y hortalizas como las cebollas, calabacines, tomates…

Plancha Tefal

A la piedra:

Se ha puesto de moda como método para cocinar la carne o el pescado en las reuniones con los amigos. Eso sí, es recomendable, escoger una carte con poca grasa.

En plancha, en cazuela… pero a la piedra

Ver más…

Las 10 reglas de oro que te harán adelgazar… ¡Toma nota!

4 Consejos para bajar los altos niveles de colesterol

Trucos para eliminar líquidos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *