Día Internacional de la Felicidad: 7 de cada 10 españoles afirma que comer es lo que más feliz le hace

 

Día Internacional de la Felicidad: ¿Qué nos hace felices a los españoles? 

 

Hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad.

Y, la pregunta más repetida es: ¿qué nos hace felices?

 

Muchas veces no se trata de grandes logros personales o profesionales, sino de pequeños momentos que compartimos con nuestros seres queridos.

Como ir de excursión o de compras, ver una película… ¡o disfrutar de una comida deliciosa!

 

En este sentido, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha dado a conocer los resultados de un estudio realizado por Webtools.

Estudio que atestigua que 7 de cada 10 españoles eligen comer su plato favorito como el plan que les da mayor felicidad.

Además de sus planes favoritos, los españoles han revelado cuales son sus platos e ingredientes top para hacerles felices.

 

 

 

 

A partir de estas conclusiones, Deliveroo y Gonzalez&Co han preparado un Menú Especial para el Día de la Felicidad que estará disponible durante la semana del 20 de marzo a través de la App. 

El plato especial del Día de la Felicidad de Deliveroo incluye un delicioso plato de nachos con algunos de los ingredientes más votados: queso, cebolla, carne, chocolate y guacamole.

 

De acuerdo con la encuesta hecha por Deliveroo, son la pizza, las patatas bravas, y los nachos, algunos de los platos que traen más dicha a los españoles.

Aunque si es preciso centrarse en un solo alimento o ingrediente, existe una clara unanimidad.

 

 

 

 

El chocolate es el producto que más levanta el ánimo al 72 % de los encuestados, seguido por el jamón, el queso o el marisco.

 

 

¿Cuándo queremos ser felices comiendo?

Disfrutar de una comida que nos haga feliz no está necesariamente reñido con cuidar la línea.

El 45 % de los españoles son felices tomando comida sana que les haga sentirse bien,

Mientras que el 55 % prefieren darse un capricho de vez en cuando con alimentos más calóricos.

 

Nos hace especialmente felices disfrutar de estos productos cuando estamos contentos o de celebración (46 % de los usuarios).

Si bien, un 35 % de los españoles también recurre a la comida para recuperar fuerzas tras una larga jornada o levantar el ánimo en sus momentos de “bajón”.

 

Los fines de semana son el instante preferido para disfrutar de los alimentos que nos hacen más felices.

Además, de forma abrumadora preferimos compartir estas comidas con la pareja, familia y amigos (81 % de encuestados) que tomarlas solos.

 

 

 

 

«La comida no da la felicidad, pero está presente en muchos de los momentos en los que somos más felices.

Especialmente en España, donde nos gusta celebrarlo todo alrededor de una buena mesa, junto a nuestros seres queridos” explica Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo. 

“Por eso pensamos que nuestro Menú del Día de la Felicidad, elaborado a partir de los platos e ingredientes elegidos por los españoles, puede ser una excusa perfecta para juntarnos con nuestra pareja, familia y amigos con el fin de celebrar el Día de la Felicidad”.

 

 

 

 

Imágenes: Deliveroo

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367